viernes, 31 de agosto de 2007

They're coming for you, Barbara...


Cuando no queden habitaciones en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra. Hay mucha gente que dice que los zombies les parecen ridículos, que no dan miedo, que corriendo ya te escapas... estultadas.
El miedo a la muerte y a su regreso viene de muy antiguo, es casi algo visceral para el hombre, pero no es eso lo que tiene que quitarte el sueño. Si una horda de caníbales descebrados muertos andantes que no necesitan ni dormir ni descansar (y Alicante da para 300.000 zombies) no te parece suficientemente terrorífico, piensa lo siguiente. Cuando la superestructura logística a la que llamamos civilización muera, ¿de dónde sacaremos comida y agua? ¿Adónde iremos cuando enfermemos o nos lastimemos? Reconócelo, tronco, por muy mayorcito o emancipado que te creas distas mucho de ser autosuficiente. Claro que no es culpa tuya que te hayan educado en una sociedad pensada para conventirte en un zombie tan dependiente de ella como un bebé de su madre. Llámalo zombie, fanático religioso, política o Big Mac, pero toda civilización llega a su declive.

¿Asustado? Permanece en sintonía...

Gracias a George A. Romero, por todo lo que me ha enseñado.

miércoles, 29 de agosto de 2007

Let's rock, hagamos caldo de Maiar...


Así comenzamos esta aventura, con ilusión y ganas de pelea, dispuestos a todo, a hablar de comics, rol, cine, videojuegos, y todo lo que se nos pase por la cabeza, esto es algo que llevaba algun tiempo fraguandose en nuestras cabezas, pensandolo, hasta que una noche tomamos la decision, buscamos un nombre molón, y decidimos que ya era hora de hablar, y de que se escuchara lo que tenemos que decir... y tenemos mucho que decir.
Adelante, y disfrutad.