miércoles, 5 de marzo de 2008

24+ El dia de la Marmota: Day Break


Bueno, por fin me he animado, y he empezado a ver esta serie, que hace tiempo, mi amigo Vuarnet me paso, y la cosa pinta bién, un policia, que se despierta un dia, y lo acusan de un asesinato que no ha cometido, y al dia siguiente, se despierta y es el mismo dia, y dependiendo de sus acciones cambian unas cosas u otras, pero con la pega, de que las heridas que recibe, al dia siguiente si que las tiene.
Así, acompañamos al Detective Brett Hopper(Taye Digs), en sus peripecias, para resolver un crimen en un dia, teniendo que reunir las pistas, variando cada vez sus acciones ese dia, ya sea no evitando un accidente, o escapandose con su novia.
La serie promete mucho, con mucha acción, y bastante intriga, aunque puede que caiga en los tópicos de otras series como CSI, o 24( por ahora solo he visto los primeros capítulos, con lo cual no puedo asegurar esto, y espero que no pase). Es una única temporada de 13 capitulos, y no creo qué hagan una segunda, ya que la gracia de la serie, es un caso, en el que se repite el mismo dia (si le volviera a pasar, ya pareceria un poco raro...). Cabe destacar la presencia del Mitch Pileggi (conocido por su personaje de Walter Skinner en Expediente X), haciendo el papel del detective Spivak, uno de los agentes de homicidios que va tras Hopper.
Así pues, la impresion que me han causado los primeros capítulos de esta serie, han sido muy buenos, dinamica original, y con acción. Cuando acabe de verla, ya pondre algún comentario, diciendo si es tan buena como promete el principio.

PD: Creo que Vuarnet, queria hacer un comentario sobre la serie en su blog, pero me he adelantado, asi que sorry :P, no he podido resistirme.