viernes, 22 de agosto de 2008

Ira del Rey Lich

Mientras en las tiendas anuncian la salida oficial para la esperada expansion del juego online multijugador masivo,Blizzard sigue sin dar fecha oficial para la Ira del Rey Lich, pero ya ha puesto el trailer oficial en su pagina web, parece que la espera llega a su fin...


lunes, 18 de agosto de 2008

Quien eres en Kingdom Hearts?

Pues navegando por internet, me encontre con esta tonteria, y como soy fan de los juegos( el primero me gusto mucho), a los que les dedique bastantes horas, e hice lo que ninguno de mis amigos consiguió, YO MATE A SEFIROT, lo cual tiene mucho mérito y solo hice una vez.
Despues de contestar un test bastante sencillito, salió mi resultado que aqui linkeo.



¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

viernes, 1 de agosto de 2008

Lo bonito es participar

Eso dicen. Últimamente más de uno me ha preguntado por qué no me presento a concursos de carteles, de historieta o de cualquier cosa así. La verdad es que me he presentado a unos cuantos y he visto de todo, pero como muestra de mi actual actitud un ejemplo de lo más "curioso" que me he encontrado rebuscando algun concursillo al que presentarme.
Uno de los motivos es que llevo unos años en los que estoy cansado de ver concursos de carteles que más parecen un desfile de filtros de photoshop que otra cosa relacionada con la creatividad y la originalidad. Ahora todo el mundo coge fotos de google, les mete cuatro efectos para que sean irreconocibles y alá! A participar! Huelga decir que uno de los requisitos que suelen ir registrados en las bases de todos estos concursos son la originalidad del trabajo así como su calidad de inédito. Por desgracia a los jurados a veces se les escapa algo, como se puede comprobar en los ganadores del último concurso de cartel de Moros y Cristianos de El Campello. La noticia aquí:

"http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008072400_14_780865__LAlacanti-cartel-Rivalitat-gana-concurso-Fiestas"

Vale que el ganador, un tio que se ha llevado 1500 napos del ala, ha puesto una foto de dos miniaturas photoshopeada y se ha quedado tan pancho. ¿Pero no veis nada raro? Esperad, que os echo una mano. Fijaos en el cartel de la izquierda.



¿Aún no? Mirad ahora.



Que mira que pudiendo buscar imágenes para hacer tu cartel ya hay que andar perdido para usar a uno de los genios de la ilustración fantástica, cuyas imágenes están en cientos de posters, discos, juegos y en las mentes de millones de aficionados al género.

Y por eso no me presento a concursos...