miércoles, 26 de septiembre de 2007

Guardianes del Día...


Despues de casi 3 años, ha llegado por fin la esperada continuación de la película Guardianes de la Noche. Después de una espera tan larga, la verdad es qué esperaba bastante más. La peli se hace un poco larga, va demasiado rápida, y te puedes perder con una facilidad asombrosa, hay momentos, en los que parece, que lo único que hace el director, es montar escenas e imagenes sin sentido, como si se tratara de un viedoclip. Partes de la trama, se quedan sin explicación, e intenta, pretender ser demasiado épico, sin conseguirlo.
Demasiadas escenas basadas en efectos especiales, en las que no sabes muy bien que está pasando, o que están haciendo.
La verdad, es que yo esperaba que esta estuviera a la altura de la primera parte, pero no fue así, ni con la historia, ni con el guión, ni con la actuación de los protagonistas. Y menos mal que no me he puesto a compararla con el libro, porque hay cosas, que estan totalmente cambiadas.
Fué una sonora decepción, con lo que me gusto Guardianes de la Noche...
De todas formas, es de lo mejor que estan poniendo ahora en los cines.

1 comentario:

Vuarnet dijo...

La verdad es que todo lo que dices de esta...es lo que a mi me parecio la primera!

La pelicula fue un engaño mayusculo, una campaña de marketing que la vendio como la apuesta de rusia a la ciencia ficcion y al cine espectaculo. Hace falta mucho mas que efectos especiales para hacer una pelicula, y empezando por los actores, falla todo lo demas. No hay ritmo, no hay historia, no hay desarrollo de personajes...y pasa lo peor que le puede pasar a una pelicula de este estilo: que te de igual lo que le pase al protagonista. La decepcion yo ya la tuve con la primera parte, y solo de ver el trailer de la segunda ya vi que seguian sin tomarse en serio las mas basicas leyes del lenguaje cinematografico. No pago por ver escenas de efectos sin sentido cuando tengo la consola en casa con juegos mejor pensados.